Tel: (281) 836-5490

«Consulta a tan solo $20»

Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es mejorar la atención a la salud

¡Bienvenidos a la Clínica Hispana Ponderosa!

En Clínica Hispana Ponderosa, nuestra misión es brindar atención médica integral y de calidad a nuestra querida comunidad de Ponderosa y sus alrededores. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a cuidar de la salud y el bienestar de nuestros pacientes, poniendo énfasis en ofrecer servicios accesibles y culturalmente sensibles.

Nuestra historia comenzó con un sueño compartido por un grupo de amigos apasionados por la medicina y comprometidos con hacer la diferencia en la vida de las personas. 

Guiados por nuestra experiencia y conocimiento en la atención médica, nos embarcamos en el arduo pero gratificante camino de establecer la Clínica Hispana Ponderosa. Nos esforzamos por construir un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos, quienes comparten nuestro compromiso de brindar una atención compasiva y centrada en el paciente.

En Clínica Hispana Ponderosa, entendemos la importancia de la diversidad cultural y de la barrera del idioma en la atención médica. Por eso, nos enorgullece contar con un equipo multicultural y bilingüe que puede comunicarse fluidamente con nuestros pacientes en su idioma nativo, asegurando que se sientan cómodos y comprendidos en todo momento.

¿Por qué Nosotros?

N

Doctores con Experiencia

Nuestros pacientes pueden confiar en que serán atendidos por doctores con amplia experiencia y conocimientos en su campo.

N

Cortos Tiempos de Espera

Nuestros pacientes reciban atención médica oportuna y sin demoras innecesarias.

N

Múltiples Servicios y Ofertas

Destacamos por ofrecer múltiples servicios y ofertas que se adaptan a las diversas necesidades de nuestros pacientes. Desde atención médica general hasta especialidades específicas.

N

Tratamientos y medicamentos inmediatos

Tratamos las enfermedades de manera inmediata, y contamos con una farmacia al lado de la clínica donde puedes ahorrar tiempo de espera para tus medicamentos.

¿Qué esperar en tu visita?

N

Legalidad y Seguridad

Cumplimos con los estándares médicos del Estado y Pautas del Seguro Médico.

 

N

Atención Personalizada

Nuestro equipo de profesionales médicos se compromete a brindarte una atención cálida y personalizada desde el momento en que entras por nuestras puertas. 

N

Consultas exhaustivas

Escuchamos tus preocupaciones, realizamos  exámenes detallados y respondemos a todas tus preguntas para ofrecerte un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento.

Nuestros Profesionales

 

Niurka Benitez

Niurka Benitez

M.A

Karina Guerra

Karina Guerra

Asistente Médico

Preguntas Frecuentes

¿Se aceptan seguros médico en la Clínica?

En estos momentos no estamos aceptando seguro médico.

¿ Realizan Exámenes de Laboratorio ?

En nuestra clínica prestamos servicios de exámenes de laboratorio (sangre, orina, entre otros)

¿ Es necesario realizar una cita para poder asistir a la clínica ?

No es necesario agendar una cita para que asista a nuestra clínica.

¿Ofrecen servicios de atención médica de emergencia?

En nuestra clínica atendemos urgencias menores, si su condición requiere de hospitalización debe llamar o asistir a urgencias.

¿Qué debo hacer si tengo una pregunta médica urgente fuera del horario de atención de la clínica?

Si necesita realizar una pregunta sobre su condición médica o servicios de salud, puede escribir un mensaje en el formalario de contacto, aclararemos su inquietud lo antes posible

¿Ofrecen servicios de salud preventiva como chequeos regulares?

Si, en nuestra clinica podemos proporcionar chequeos regulares

Contáctanos

Tel

(281) 836-5490

Email

info@clinicaponderosa.com

Horario

Lunes-Viernes:         8:00 am-5:00 pm

Sábados:                9:00 am-3:00 pm

Domingo: Cerrado

Ubicación

17020 Beaver Springs  Drive at Cypress Creek Parkway Suite7, Houston, TX 77090

Envíanos un Mensaje

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad